

El sillón de masaje D.Core STRATUS ofrece un masaje profundo y terapéutico con tecnología Wave Arrays. Un diseño elegante que transforma cada sesión en una experiencia única.
Rating

Programas automáticos
9
Técnicas de masaje
8
Niveles de intensidad de los airbags
3

STRATUS se diferencia tecnológicamente hablando, si lo comparamos con el sillón de masaje CLOUD, en que el masaje se realiza en la espalda y los brazos a través de sistemas de rodillos de masaje. El mecanismo de masaje japonés patentado de NIN, con el que está equipado STRATUS, supera la tecnología 3D actual que se encuentra en otros sillones de masaje.




STRATUS es el único sillón de masaje equipado con rodillos de masaje oscilantes para brazos y espalda. La tecnología denominada WAVE ARRAYS y la técnica 3D+ TRUE SHIATSU son los elementos que sitúan al STRATUS en el top de preferencias de los clientes.
El rodillo tiene su propio motor posicionado de tal forma, que le da un movimiento oscilante continuo.

Con un solo toque, el sillón se deslizará hacia adelante, y la tecnología Space Saver permitirá colocar el sillón muy cerca de la pared.

El brazo robótico está equipado con varios motores que le permiten realizar movimientos articulados, similares a las manos de un fisioterapeuta.

Las técnicas de reflexología se realizan con la ayuda de un robot de masaje que estimula los centros nerviosos con la ayuda de tambores reflexogénicos.

Los brazos son masajeados por una compresión simultánea de los airbags. Paralelamente, el sistema de rodillos WAVE ARRAYS realiza movimientos circulares y oscilantes sobre los brazos. STRATUS es único para el masaje de brazos.

El masaje suave, intenso, rápido o profundo se logra conectando hasta 12 motores destinados a ello. Estos motores entran en acción dependiendo de lo que usted desee que haga.

El sistema de calefacción del sillón de masaje elimina la sensación de frío mediante la compresión y el calor aplicado en la zona de la espalda. En invierno el efecto es fantástico.

Cada sesión de masaje comienza con un escaneo del usuario, lo que permite que el sillón se adapte.

El robot de masaje se adapta fielmente a los músculos paravertebrales, nunca toca la columna y la protege en todo momento gracias al raíl SL de 115 cm. ¡Te sorprenderá la precisión de esta tecnología!






Masaje de marcación rápida para la relajación.
Programa para eliminar la tensión y rigidez muscular.
Programa de recuperación tras hacer deporte intenso o un esfuerzo físico prolongado.
Programa automático para estimular la circulación sanguínea.
Programa especial para la actividad física matinal.
Programa automático recomendado para la noche, antes de dormir.
Programa enfocado para la zona superior de la espalda. ¿Hombros tensos? ¿Rigidez en el cuello? Programa perfecto para quienes pasan mucho tiempo en la oficina.
Programa para la zona sacra, especialmente para quienes sufren de lumbalgias.
Programa de masajes para estimular el drenaje linfático.
Desde un punto de vista estético, STRATUS se distingue por las capas de madera de nogal que decoran sus reposbrazos y su envoltura y lo elevan a la categoría de ser unos de los sillones de masaje más hermosos de Japón. El sillón de masaje STRATUS se convierte así en una obra maestra de la estética gracias a sus acabados naturales. La belleza natural y la elegancia japonesa se harán notar de inmediato en su hogar.

El STRATUS se desliza a la posición de Gravedad Cero: las piernas se llevan al nivel de la espalda, mientras que el peso del cuerpo es soportado cómodamente por el respaldo y los airbags. De esta manera se estimula la circulación en todo el cuerpo, la experiencia del masaje se vuelve más efectiva, y la sensación de flotar es inigualable. Un masaje efectivo es cuando el cuerpo está en un estado de ingravidez.

Elegir el sillón de masaje adecuado implica sentir cómo se adapta a tu cuerpo. Por eso te recomendamos probarlo antes de tomar una decisión.
3
No
9
8
Almohadas para la espalda de dos capas
3 niveles
No
No
Mando a distancia
Stratus es el modelo que conquistó al gran campeón, gracias a su avanzada tecnología, a la interacción casi humana y a la colección de programas y técnicas de masaje.

Cuando me doy un masaje en el sillón Stratus desconecto de todo y parece que realmente hay manos humanas proporcionándome el mejor masaje. Súper feliz! Gracias Komoder.
Stratus es ahora la estrella de mi casa, donde toda la familia e invitados pasa un rato muy agradable gracias al Stratus de D.Core.
Desde el primer momento que lo probé lo quise. Desde el asesoramiento hasta la instalación, todo muy profesional.
Haber comprado el sillón de masaje Stratus ha sido todo un acierto. Sus masajes son un auténtico placer y es mi terapia diaria.